Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El show de drones que sustituirá a los fuegos artificiales +VIDEO

Un llamativo show de drones podría poner fin a los tradicionales espectáculos de fuegos artificiales, que son muy comunes en diferentes celebraciones.

El proyecto los lidera la empresa británica celestial que tiene 300 drones en formación, y asegura que este es el futuro cercano de los shows de juegos pirotécnicos. 

"Mi experiencia es como cineasta y he trabajo con pantallas durante mucho tiempo", dice John Hopkins, cofundador de Celestial.

Hopkins consideró que al conocer el proyecto, consideró que el mismo ofrecer "posibilidades completamente ilimitadas", desde el punto de vista creativo.

"Tenemos un sistema digital aquí y damos vida a las estrellas", manifestó visiblemente emocionado.

DRONES PODRÍAN PONER FIN A LOS SHOWS PIROTÉCNICOS: EL FUTURO ESTÁ AQUÍ

Según, la agencia de noticias Reuters esta tecnología se utilizó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el pasado 23 de julio. 

El uso de Fuegos artificiales implican riesgos

Asimismo, se conoció que India y China intentaron ya limitar el uso de fuegos artificiales, durante el Año Nuevo Lunar, y el Diwali. 

Te puede interesar: ¡CONÓCELA! LA NUEVA HERRAMIENTA DE INSTAGRAM QUE LIMITARÁ EL ACOSO 

También, trascendió que la ciudad de Sidney utilizará drones en la celebración del próximo año nuevo, con el propósito de reducir los riesgos de incendios forestales. 

Aunque Hopkins indicó que le encanta los fuegos artificiales, señala que los mismos "asuntan a los animales".

El uso de fuegos artificiales suelen ser populares por su colorido al estallar en el aire; espectáculo que puede durar por varios minutos, para el disfrute de los asistentes de evento, y por lo general suelen ser al final de una celebración.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x