Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Elon Musk intenta persuadir a empleados “críticos” para que no dejen Twitter

Después de una ola de renuncias masivas en Twitter, el dueño de la red social, Elon Musk, y sus asesores intentan persuadir a algunos de los empleados “críticos” para que no abandonen la empresa.

Según fuentes de The New York Times, cuatro fuentes bajo condición de anonimato confirmaron la información. En tal sentido, Musk busca que algunos de los trabajadores más importantes sigan en Twitter.

Musk envió mensajes confusos sobre el trabajo remoto, pareciendo suavizar su postura de no permitir que la gente trabaje desde casa”, explicó uno de los empleados al diario neoyorquino.

Antes de la llegada de Musk, Twitter contaba con unos 7.000 empleados. Foto: cortesía

Zoë Schiffer, editora del portal Platformer, filtró un supuesto correo electrónico de Musk. “Cualquier que realmente pueda escribir software, por favor, preséntese hoy en el piso 10”, decía el mensaje, aunque no hay más detalles.

RENUNCIAS EN TWITTER

El portal The Verge afirmó que “cientos de empleados” de Twitter renunciaron el jueves antes de una restructuración “extremadamente dura”. Esto se debe a que no respondieron el formulario que envió Musk para quedarse en la empresa.

Una vez comenzaron a circular estas informaciones, fuentes indicaron que renunció personal “crítico” de Twitter. En consecuencia, analistas indicaron que la red social podría llegar a tener una caída, puesto que no contaba con empleados para operar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CLAVES | ¿TWITTER CERRARÁ DEFINITIVAMENTE? ELON MUSK CONTRA LAS CUERDAS INTENTA REPARAR SUS ERRORES

Twitter
Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares. Foto: cortesía

Sin embargo, Twitter ha seguido operando desde las renuncias, aunque todavía se mantienen cerradas las oficinas de la empresa, puesto que Musk teme que haya “sabotajes” por parte de los exempleados, según medios estadounidenses.

Musk ha dicho en varias ocasiones que la compañía tiene pérdidas millonarias, por lo que despidió hace unas semanas a 3.700 empleados. Ahora, el empresario espera iniciar su plan de “Twitter 2.0”, con el que hará relevantes cambios a la red social.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados