Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elon Musk vs NBC: El toma y dame por un comentario sobre Twitter y los republicanos

El multimillonario Elon Musk criticó este lunes a la cadena de televisión National Broadcasting Company (NBC) luego que uno de sus presentadores lo llamara "petulante". 

"Si la 'facción neonazi' del Partido Republicano se expande en noviembre, podemos recordar esto como un momento crucial; cuando un multimillonario petulante y no tan brillante compró casualmente una de las máquinas de mensajería más influyentes y se la entregó a la extrema derecha", expresó el presentador de NBC, Mehdi Hasan, al hacer referencia a la adquisición de Twitter por parte de Musk.

Ante esto, el empresario no se quedó callado y es que a través de la red social Twitter le respondió. "NBC básicamente diciendo que los republicanos son nazis (…) La misma organización que encubrió la historia del portátil de Hunter Biden; tuvo la historia de Harvey Weinstein antes de tiempo y la mató. Y construyó la oficina de Matt Lauer para la violación. Gente encantadora".

ELON MUSK COMPRA TWITTER

El empresario estadounidense Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter, después de que dicha compañía aceptó su oferta de 44.000 millones de dólares. 

La noticia salió a la luz, después de que hubo una ola de especulaciones y de que Wall Street suspendiera su cotización ante un acuerdo inminente. La empresa indicó en un comunicado que Musk, a través de una entidad, pagará 54,20 dólares por acción en la compra.

El presidente independiente de la junta de Twitter, Bret Taylor, explicó que el organismo ha evaluado la propuesta de Musk centrándose en "el valor, la certidumbre y la financiación", y lo consideró beneficioso para los accionistas.

Elon Musk

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ESCANDALOSA PORTADA QUE TIME LE DEDICÓ A MUSK TRAS LA COMPRA DE TWITTER 

Asimismo agregó que también quiere hacer un "Twitter mejor" al potenciar el producto con nuevas características; "convertir los algoritmos en fuente abierta para incrementar la confianza, vencer a los 'bots' de 'spam', y autentificar a todos los humanos".

"La libertad de expresión es el cimiento de una democracia funcional y Twitter es la plaza digital del pueblo donde los asuntos vitales para el futuro de la humanidad se debaten", dijo el fundador de Tesla y el hombre más rico del mundo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados