Empresa española recibe olas de llamadas, su número apareció en Los Simpson

Empresa española recibe olas de llamadas, su número apareció en Los Simpson

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una empresa de telecomunicaciones de Murcia, España, ha recibido recientemente una ola de llamadas anónimas. Después de investigar la situación, descubrieron que el número telefónico apareció en un episodio de Los Simpson.

Se trata de la compañía InaTic y los dueños reconocen que es una de sus anécdotas más surrealistas. Al respecto, explicó que las personas preguntan por “Spring Escudo«, algo que tampoco entendieron en un principio, de acuerdo a La Vanguardia.

Todo esto se debe al episodio 22 de la temporada 13 de Los Simpson, el cual fue transmitido en España hace 21 años. El capítulo se llama “Papá tiene una placa nueva” y Homero crea una patrulla de seguridad ciudadana llamada “Spring Escudo”.

Episodio de Los Simpson

Homero Simpson hizo una publicidad televisiva sobre la patrulla de seguridad. En esta, pone como contacto el número de teléfono 636 555 347 2, el mismo que el de la empresa española, con la excepción del 2.

MENSAJES DE WHATSAPP

La responsable de la lineal telefónica de la organización, Alicia Manzanares, explicó que recibió el primer mensaje de WhatsApp en 2021. “No tenía ni idea de lo que era”, expuso, dado que no entendía las preguntas sobre Spring Escudo.

“Empezaron a mandarnos mensajes de WhatsApp hace ya dos años, y la última llamada fue la semana pasada», dijo Alicia. “Nosotros no nos molesta, nos lo tomamos a risa porque somos un equipo de gente joven que hemos crecido con Los Simpson”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LOS SIMPSON PREDICEN EL ARRESTO DE TRUMP EN MEDIO DEL FUROR POR LA PELÍCULA DE BARBIE?

Uno de los mensajes que recibe la empresa. Foto: cortesía

Tras varios meses de dudas, en enero de 2022 entendieron lo que ocurría. Uno de los desconocidos que llamó le explicó que compartía el mismo número que la patrulla de vigilancia de Homero Simpson.

A pesar de los años de bromas, los trabajadores no lo toman mal y reconocen que es una divertida historia. “Pasamos muchas horas concentrados frente al ordenador; así que estos mensajes y llamadas nos hacen gracia”, agregó Alicia.

Compartir este artículo