Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Los ataúdes de El juego del calamar de una funeraria que sorprendió a muchos

La serie surcoreana El juego del calamar generó un fenómeno en todo el mundo, recibió elogios de la crítica y los fanáticos. Sin embargo, parece ser que la fama la ha llevado a entrar en distintos mercados, como el funerario.

Durante esta semana se realizó en Valencia, España, el Funermostra, una exposición referencia de los productos y servicios funerarios, según la empresa. Este sector buscó conseguir la atención mediante curiosas creaciones, como una recreación del sarcófago de Tutankamón.

Sin embargo, una exhibición se robó todas las miradas; se trató de una recreación de productos inspirados en El juego del calamar. Las cajas negras con los característicos lazos rosados generaron conversaciones en las redes sociales, ante esta particular oferta.

Varias personas contemplan un féretros con diseño de la serie El juego del calamar durante la inauguración de la feria en Funermostra 2021. EFE/Biel Aliño

De tal forma, los asistentes pudieron encontrar estos curiosos ataúdes entre unas de las exhibiciones.

BUSCARON HACER “ALGO DIFERENTES”

La funeraria Arcae explicó sus razones para hacer este particular ataúd, reconociendo que buscaron presentar algo “diferente” en la Funermostra. No obstante, subrayó crearon las urnas exclusivamente para la exposición, según La Tercera.

“Lo hemos fabricado a petición fundamentalmente de amigos y los operarios de fábrica que están entusiasmados con la serie de televisión en la que aparece un ataúd de semejantes características y decidimos, bueno, ya que veníamos a una feria, pues dar una nota, No sé si tacharla de humor o de color, pero algo totalmente diferente”, expuso Arcae.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | LOS ERRORES DEL JUEGO DEL CALAMAR QUE NO VISTE

Los ataudes consiguieron la atención de los asistentes al Funermostra

Arcae no dejó claros sus objetivos con esta creación, pero sin duda logró conseguir la atención que buscó. Pero, después de las millones de visualizaciones que consiguió El juego del calamar, es posible que otras funerarias repliquen este tipo de urnas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x