Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VALENCIA | Captaron una luz inusual sobre el cerro El Café, muchos aseguran que fue un OVNI +VIDEO

Durante la noche del pasado 14 de agosto una “luz inusual” se posó por breves minutos sobre un sector del cerro El Café, ubicado en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo; muchos aseguraron que se trató de un Objeto Volador no Identificado (OVNI).  

El momento fue captado en video, el cual fue publicado en la cuenta de Instagram "Ovnis en Venezuela".  

LEER TAMBIÉN: EL PRESUNTO AVISTAMIENTO DE OVNIS EN MÉXICO QUE SE VIRALIZÓ

La persona que grabó el material fue la ciudadana Martha Santana, quien reside en la localidad de Mañongo. Ella explicó, que observó el extraño fenómeno, durante la noche del mencionado día. “Yo había terminado de realizar mi meditación diaria, y al abrir los ojos, lo primero que hice fue mirar hacia la ventana, y ahí estaba esa luz”, comentó. 

Santana relató, que luego de ver la extraña luz, salió de su habitación y se movilizó a otro espacio de su residencia para tener una mejor vista hacia la montaña.  

Una vez con mejor visión, pudo contrastar el tamaño de la luz con la de edificios cercanos y vehículos. Fue en ese momento cuando notó que había una abismal diferencia y es por eso decidió grabarlo con su teléfono celular y luego compartirlo en sus redes sociales.  

¿OVNIS EN VENEZUELA?

“De verdad me pareció muy extraño todo, por eso comienzo a grabar con mi teléfono, pero al poco tiempo entró una llamada y tuve que parar la grabación. Al terminar de hablar, después de unos cinco minutos, aproximadamente, volví a asomarme a la ventana y ya la luz había desaparecido”, dijo.  

“En la grabación la luz se ve como redonda, pero la que yo vi era cónica. Hacía movimientos hacia abajo y hacia arriba, pero muy cerrados, luego se mantuvo fija y aumentaba su intensidad, haciéndose más brillante hacia los extremos”, agregó la mujer.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados