Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | El presunto avistamiento de ovnis en México que se viralizó

La palabra "ovnis" se volvió tendencia en redes sociales el pasado 27 de junio, a raíz de presuntos avistamientos de objetos voladores en varias regiones de México.

Usuarios de plataformas como Twitter e Instagram detallaron que los fenómenos se registraron en áreas de Tijuana, Rosarito y Mérida. Lo mismo ocurrió en San Diego, California.

Los seguidores de estos objetos destacaron que no es la primera vez que aparecen en ambos países, pues se tiene conocimiento de la aparición frecuente de ovnis en el territorio durante los últimos cuatro años; reseñó Semana. 

¿NOS VISITAN? LOS PRESUNTOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN MÉXICO Y EEUU QUE SE VIRALIZARON 

El periodista e investigador sobre la materia, Jaime Maussan, se pronunció al respecto en su cuenta personal y compartió una advertencia sobre la presencia de objetos voladores y la "vida extraterrestre".

Imagen
Cortesía: @KIRRUKY

"Lo que les puedo decir es que algo grande está por suceder", aseveró en su perfil, el cual acumuló múltiples reacciones en pocas horas. Además compartió otras grabaciones de los avistamientos en Nueva Jersey, Connecticut y el último en Medellín, Colombia. 

Por su parte, la posibilidad de visitas extraterrestres se está tomando cada vez más en serio. La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (Nasa) confirmó el lanzamiento de una investigación sobre los ovnis.

Imagen
Ovnis en Tijuana. Cortesía: @Alonso87261174

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN POR CAIMÁN QUE ARRASTRÓ Y MATÓ A UN HOMBRE QUE ESTABA EN UN ESTANQUE 

Destacaron que se estableció un grupo que analizará a partir de otoño próximo los fenómenos aéreos no identificados (UAP por su siglas en inglés) para avanzar "en la comprensión científica" de los posibles descubrimientos.

Maussan lamentó que el presupuesto sea tan limitado (100.000 dólares), con el que la Nasa espera obtener resultados en nueve meses, recogió El Pitazo. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados