Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO: Logró récord Guinness al sostener 101 rollos de papel higiénico en su cabeza

Un hombre de Idaho rompió un récord mundial Guinness al equilibrar 101 rollos de papel higiénico en un solo rollo colocado en su frente.

David Rush, que ha batido múltiples récords Guinness para promover la educación STEM. El mismo señala que los rollos de papel higiénico eran más difíciles que sus registros de equilibrio anteriores porque los rollos no son rígidos, lo que dificulta lograr un equilibrio uniforme.

A los 36 años, David Rush rompió casi 200 títulos Guinness World Records. Este valiente temerario ha batido récords que lo involucraron caminar la distancia más lejana con una bicicleta en la barbilla para meterse más de 120 arándanos en la boca.

MÁS NOTICIAS: ¡INFIEL Y DESPISTADA! SE SUBIÓ AL TAXI CON SU AMANTE Y EL CHOFER ERA SU PROMETIDO +VIDEO

Rush dijo que hubo varios intentos fallidos antes de determinar que la mejor forma para la pila era una pirámide sobre una pirámide invertida.

El batidor de récords en serie finalmente pudo colocar los 101 rollos en su lugar y equilibrarse sobre su cabeza durante el tiempo suficiente para llevarse el récord de la mayoría de los rollos de papel higiénico en equilibrio sobre la cabeza. Sin duda un récord mundial digno de recordar.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x