Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Los errores del Juego del calamar que no viste

La popular serie El juego del calamar, que emite la gigante del streaming Netflix, se convirtió en un auténtico éxito a lo largo del planeta. Con un guión original, provocó que la producción surcoreana esté en boca (y ojos) de todos.

El juego del calamar está repleto de referencias y detalles que destacan los usuarios en las redes sociales. De hecho, uno de los más sorprendentes es que la serie va a tener que cambiar el número de teléfono que aparecía en ella, ya que es real, y el propietario se quejó ya que recibe miles de llamadas al día.

En la serie también aparece un número de cuenta y según el director Hwang Dong-hyuk, algunos fans enviaron dinero.

Si continúas leyendo, debes saber que puedes toparte con algunos spoilers.

La tiktoker argentina @liryonni editó un video en la red social en el que desgrana todos los fallos que tuvo El juego del calamar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSTRUYEN CON PIEZAS LEGO UN TOYOTA SUPRA DE TAMAÑO REAL... Y SE PUEDE CONDUCIR

La mayoría de los errores son de identidad. Al principio, por ejemplo, la participante 61 era una mujer. Pero poco después, era un hombre. El mismo error aparece con el participante 88.

Entre otro fallo es la ficha del concursante que trabajaba en una fábrica de vidrios. Aparece que lo hacía desde el año 1897. Es decir, tendría más de 100 años a la hora de participar en la serie.

@liryonni

ERRORES "el JUEGO del CALAMAR" 😜 #ElJuegoDelCalamar #SquidGame #Kdrama #Netflix #오징어게임

♬ sonido original - liryonni

EL JUEGO DEL CALAMAR DEJÓ MUCHAS INCÓGNITAS

Otro gazapo, en la escena final, el protagonista tiene un modelo Samsung S7, pero aparece en el aeropuerto con un S3, mucho más viejo.

Entre otras dudas que deja la serie (y que seguro serán respondidas a final de temporada), se contará qué sucedió con el detective Jun-Ho. En principio, muere tras ser perseguido, pero podría haber una gran sorpresa.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x