Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta es la escalofriante predicción de Mhoni Vidente para diciembre

El portal Miami Diario informa que la reconocida adivina Mhoni Vidente predijo que en diciembre habrá plagas y otros sucesos “terribles”.

Esta predicción la lanzó luego de sacar la carta del diablo. De esta manera, la famosa clarividente vuelve a presagiar cosas terribles este mes.

En el video que cada semana sube en Youtube la psíquica  sacó la carta de Luzbel y mencionó que además de plagas se aproximan cambios drásticos en diciembre.

Junto al video deja escrito: “Hola, amigos, les presento las predicciones del mes de diciembre. La fecha de las 12 verdades, un mes cabalísticamente fuerte”.

Mhoni detalló que “en el mes de diciembre el diablo golpeará al ser humano con guerras, manifestaciones de odio y protestas populares. Veo lucha entre los seres humanos. Visualizo cosas muy fuertes”.

Agregó que “el mismo Luzbel junto a todos sus demonios va a tratar de someter a la gente a sus perversos designios. El 12 de diciembre no se podrá ir a la basílica, hecho que aumentará su poder”.

Lloverán plagas del cielo

“Se visualiza una plaga de ranas o pescados que caerá del cielo. Las plagas van invadir ciudades, los animales van a morir de pie. Veo una plaga muy extraña de langostas y pescado”.

Incluso menciona que el diablo quiere gobernar: “Esa plaga será el comienzo del reinado de Luzbel en 2021. Por eso hay que detenerlo. El demonio ya no quiere al papa y por eso lo quiere quitar”. Miami Diario

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados