Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta es la hora exacta donde los infieles hablan con sus amantes sin ser descubiertos

Cultura Colectiva informa que de acuerdo con un estudio de la red social Infieles, Ashley Madison menciona que las personas que mantienen una infidelidad piensan en su amante a la hora de despertarse y pasan todo el día esperando a reunirse con ella o él al final de su jornada.

El estudio especifica que más del 70 por ciento de las personas que fueron encuestadas llevan más de 10 años casadas, después de este tiempo consideran que la monogamia se viene abajo, incluso en las relaciones que dicen ser felices.

Para el 33 por ciento de estas personas infieles, ni el desayuno ni el café son motivo para empezar con energía el día, los mueve mucho más la aventura que tienen fuera de su matrimonio. El dato anterior se debe a que la rutina y la monotonía al despertar les aburre, su infidelidad es la novedad que los “motiva” de alguna manera.

El 44 por ciento de los participantes afirma que han estado en una relación extramatrimonial con duración de más de año y aseguran que sí, su primer pensamiento al despertar son sus amantes y no sus parejas. El 92 por ciento de los encuestados tiene trabajo y más del 40 por ciento despierta entre 5 y 6 de la mañana, horario no muy apropiado para empezar a hablar con alguien. Sin embargo, para  el 27 por ciento toma la primera toma de contacto es en horario laboral, mientras que el 25 por ciento lo hace cuando sale de trabajar.

El 55 por ciento confiesa que contacta a su amante a través de mensaje de texto que, de acuerdo con ellos, es la técnica más fácil y discreta para sorprender a la tercera persona con un mensaje de buenos días.

Por otro lado, el mismo estudio afirma que el 47 por ciento de los participantes infieles contacta a su amante entre una y dos veces al día, mientras que el 42 por ciento habla con su pareja la misma cantidad de veces para mantener un equilibrio con ambas relaciones.

Sin embargo, su pareja sí tiene más importancia debido a que ella o su familia, en caso de que tengan hijos, terminan por hacer que el infiel cancele su cita. Más del 50 por ciento asegura que sí interrumpiría una cita o reunión con su amante para responder mensajes o llamadas de su pareja, mientras que el 73 por ciento afirma que no haría lo mismo por su amante.

Victor Hermosillo, responsable de Ashley Madison para el mercado hispano, menciona que muchos dicen que se alejan de su relación matrimonial para lograr mantenerla, la mayoría de estas personas tienen una vida feliz con su pareja pero sienten que algo les falta. Algunos mencionan que es sexo, otros sólo la necesidad de sentirse deseados.

Por lo tanto, las escapadas nocturnas son sus favoritas, el 21 por ciento de los participantes dicen que nunca ven a su amante antes de las 9 de la noche, situación que puede provocar que su cita sea más apetecible, pues la han esperado durante todo el día y aumenta la emoción.

Horario en la que los infieles tienen su primer contacto con sus amantes

Horario laboral: 27 por ciento

Después del trabajo: 25 por ciento

Al despertar: 15 por ciento

Por la noche: 15 por ciento

En el desayuno: 8 por ciento

De regreso a casa después del trabajo: 5 por ciento

Llegando a casa después del trabajo: 5 por ciento

En la comida: 5 por ciento

La infidelidad es un comportamiento sumamente doloroso dependiendo los términos de la relación, si descubres que tu pareja te engaña y tú no estás de acuerdo con ello, lo mejor es que hables con esa persona para que sepas cuál es la mejor decisión; los datos anteriores quizá te ayuden a descubrir si tu pareja es infiel y ya mantienes sospechas. Cultura Colectiva.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados