Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas son las novedades que WhatsApp tendrá para 2022

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea número uno en todo el mundo y está trabajando en sus próximas novedades para facilitar la comunicación entre sus millones de usuarios en el 2022.

A medida que van pasando los años WhatsApp ha demostrado que además de servirnos para chatear con otros usuarios alrededor del mundo, también nos ha dado la oportunidad de establecer conversaciones con mucho más dinamismo, como: audios, stickers, fotos y videos. Además, de brindarnos la facilidad de compartir todo tipo de archivos multimedia.

novedades
Foto cortesía: SOPA Images/ LightRocket via Gett

NOVEDADES ANUNCIADAS DE WHATSAPP PARA EL 2022:

  • TRANSCRIPCIÓN DE NOTAS DE VOZ:

Aunque no es oficial, varias personas aseguran que la aplicación permitirá procesar las notas de voz para que se transformen en texto, para facilitar la comprensión del mensaje.

  • HORA DE CONEXIÓN SOBRE CONTACTOS:

Por ahora, la app permite solo tres opciones para ocultar la hora de tu conexión (nadie, mis contactos, todos). Es posible que a partir de 2022 se añada una cuarta opción, donde todos los usuarios podrán decidir a quién mostrar o no esta información.

  • CHAT GRUPALES:

Los usuarios podrán configurar los chats grupales a través de emojis o stickers. 

novedades
Foto: cortesía
  •  BURBUJAS DE AUDIO:

Si realmente es aprobada esta función, todos los usuarios que reciban una nota de voz fuera de un chat podrán escucharla en una burbuja, sin tener que entrar directamente en la ventana del chat.

  • CANALES EN UNA DIRECCIÓN:

Se podrá crear un grupo de administradores donde se enviará información a muchos usuarios, sin que estos puedan responder, solamente leer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ALERTA! WHATSAPP ELIMINARÁ LOS GRUPOS: ¿QUÉ SE NOS VIENE?

  • MULTIDISPOSITIVO:

Se podrá usar la app desde diferentes dispositivos móviles, manteniendo en todo momento la seguridad.

  • Se perfeccionará el sistema de Backup y que incluya diferentes opciones, además Google Drive o iTunes.
  • También, la empresa mejorará su calidad de imágenes y videos para cuando estos archivos sean compartidos.
  • ¿REELS DE INSTAGRAM ENTRE SUS NOVEDADES?:

Según WABetaInfo, la plataforma de mensajería está planeando que se puedan reproducir en ella los reels de Instagram. Esto podría ser parte del plan Meta para fusionar todas las grandes aplicaciones de redes sociales que posee.

novedades
Foto referencial: cortesía
  • EL CIERRE DE SESIÓN:

Esta función estaría relacionada con la actualización de múltiples dispositivos. Lo quiere decir que permitiría cerrar la sesión en un dispositivo, pero permanecer conectado en otro. Esta opción se está probando en la versión beta de WhatsApp.

  • ELIMINAR PARA TODOS SIN LÍMITES:

Actualmente en WhatsApp se puede eliminar un mensaje para todos, pero si pasan 68 minutos y 16 segundos, tu mensaje se quedará allí para siempre. Sin embargo, esto podría cambiar en el próximo año, según 91 mobiles, la app ha considerado eliminar el límite de tiempo para esta función y hacerlo ilimitado.

  • OCULTARTE A DETERMINADOS CONTACTOS:

Hasta el momento, se puede ocultar la última conexión, pero no puedes ocultarla a contactos específicos. Aparentemente esto cambiará, y habrá una opción para que puedas escoger a quiénes le quieres ocultar esta información, con una opción tipo "Mis contactos, excepto...".

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados