Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Este 18 de enero, celebramos el Día del personaje Winnie the Pooh

Sus historias fueron traducidas en muchos idiomas incluyendo latín y se convirtió en una de sus franquicias más exitosas de Disney

El Día de Winnie de Pooh se celebra cada año, el 18 de enero, en tributo al fallecimiento del autor británico Alan Alexander Mine, quien creó al personaje que ha sido usado como protagonista de varios editoriales infantiles.

Winnie the Pooh es un oso de peluche ingenuo, torpe pero de un gran corazón que vive en el Bosque de los Cien Acres junto a sus inseparables compañeros Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Rito, Cangu, Búho, Topo y Christopher Robin. Se le conoce por su amor a la comida, sobre todo a la miel, porque de ser por él, merendaría permanentemente.

Winnie The Pooh
Winnie The Pooh

Así nació el Personaje de Winnie the Pooh

Comenzó en el año 1914 en Ontario, Canadá. La historia gira en torno a un teniente de la caballería de este país quien compró un cachorro huérfano, siendo la mascota del destacamento.

El oso pequeño llamado Winnie fue trasladado al Zoológico de Londres, Inglaterra, para ser cuidado y se fue convirtiendo en una de las atracciones de este parque. Uno de sus más fervientes fanáticos era un pequeño llamado Christopher Robine Milne, hijo del autor inglés. Esa visita, le inspiró a Milne a crear sus historias.

En el Día de Winnie de Pooh, se suelen hacer actividades destinadas al disfrute de los niños para que escuchen historias o viendo caricaturas sobre las aventuras de este famoso oso de peluche y sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Winnie The Pooh (@pooh)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados