Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este artista creó ilustraciones de los villanos de Disney y lucen aterradoras

Los clásicos de Disney se encuentran en lo profundo del corazón del millones de personas por sus conmovedoras historias. Este artista diseñó ilustraciones de algunas villanos conocidos de estas películas y lucen muy aterradores.

La gigante compañía productora no permite que la esencia de sus filmes muera o se pierda en el tiempo. Recientemente están realizando 'remakes' sobre sus propias obras, como El Rey León, por ejemplo.

Al margen de Disney, existen muchos entusiastas artistas que dedican su tiempo y su arte a interpretar a su manera algunos de los icónicos personajes de las famosas películas de animación.

En esta oportunidad hablamos de Shawn Coss, un ilustrador especializado en dibujos que son tan impactantes como siniestros. A través de su cuenta de Instagram (@shawncoss) comparte las instantáneas de sus magníficas y a veces inquietantes creaciones; algunas de ellas dedicadas a famosos villanos de Disney.

Coss ha dedicado dibujos a Cruella de Vil de '101 Dálmatas', Hades de 'Hércules' o Scar de 'El Rey León, por mencionar algunos de ellos.

El artista comentó en Bored Panda que su intención es "dar un giro siniestro en algunos villanos clásicos y asustar a mis hijas para que, afortunadamente, nunca me hagan ver otra película Disney".

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados