Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este ritual con la Ropa Interior es la clave para un 2021 con buena suerte

Los más supersticiosos miman cada detalle en la noche más especial del año. Están los que deciden estrenar ropa interior, o los más clásicos con las doce uvas.

Se acerca el 2021, la despedida al 2020 y la bienvenida a una nueva década. Los rituales -incluso de Ropa Interior- ya están a la orden del día.

Es imperante que lo iniciemos de la mejor forma posible y cada año los supersticiosos -y quienes no lo son también- siguen al pie de la letra ciertos rituales para atraer la buena suerte.

2021
2021

Para el mundo entero, despedir el 2020 es un sinónimo de esperanza porque iniciará un año con más información acerca del coronavirus. Hay estudios que han dado como resultado una potencial vacuna contra el virus, lo que presagia a un 2021, con todo y emergencia sanitaria, con un panorama alentador.

Este 31 de diciembre, muchos se han propuesto ejecutar las costumbres más comunes y atrevidas, como por ejemplo usar ropa interior de determinado color para atraer algo en particular.

Según la ropa interior que uses, esto atraerás

Muchas personas buscan el amor o mantener la pasión con su pareja, suelen en esta fecha portar ropa interior roja, mientras que las personas que desean riqueza o buenas energías, utilizan prendas de color amarillo, el cual se relaciona con la luz del sol, con la energía y vitalidad.

Este ritual no solo va de la mano con la despedida del año, pese a que se repite a estas alturas del año: siempre que uses ropa interior roja (y nueva de ser posible) suele salir bien la superstición.

Esto tiene un por qué: asociamos la buena suerte al color rojo, aunque en países latinoamericanos predomina el amarillo. De una manera o de otra, es de los rituales que debes seguir sí o sí para comenzar 2021 con el pie derecho.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados