Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos signos del horóscopo chino no serán afortunados en el amor este 2022

Algunos signos del horóscopo chino no serán tan afortunados en el amor en el 2022. Por lo que tendrán que concentrar sus esfuerzos en otros aspectos, como salud, trabajo o amistades.

La buena noticia es que son solo cinco los animalitos que no tendrán la oportunidad de encontrar a su media naranja. Pero no pierdan las esperanzas, puede que este año inicie una bonita amistad y en el 2023 ¿quién sabe?, quizás termines teniendo una relación con esa persona.

Estos signos del horóscopo chino no serán afortunados en el amor este 2022
Foto: cortesía

SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO DESAFORTUNADOS EN EL AMOR PARA EL 2022:

TIGRE:

Según explicó el sitio web MendozaPost, los astros lamentablemente no apoyarán al protagonista de este nuevo ciclo, en cuanto al amor se refiere.

Pues las personas que hayan nacido en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022, tendrán que enfrentarse a personas y situaciones del pasado. Lo que podría generarles inestabilidad si no han superado esas experiencias.

BUEY: 

Las personas que pertenecen a este signo, tendrán un año lleno de aventuras y se replantearán sus vidas. Aunque el amor no esté de su lado, serán capaces de desarrollar y trabajar la organización.

CABRA:

Es recomendable que se preparen, porque sufrirán algunos cambios imprevistos y completamente radicales para el corazón. Deben tener en cuenta los sentimientos, pues experimentarán una montaña rusa de circunstancias buenas y otras muy malas.

Estos signos del horóscopo chino no serán afortunados en el amor en 2022
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOOGLE ENFRENTARÁ NUEVA DEMANDA EN EEUU POR MENTIR A SUS USUARIOS SOBRE LA PRIVACIDAD

GALLO:

Deben tener el objetivo de enfocarse en otros planes que no les den tiempo libre para pensar en el amor. En caso de que alguna persona llegue a sus vidas, será una relación inestable y negativa. Pues lo único que te brindará serán momentos de intranquilidad.

CERDO:

Los nacidos bajo este signo, vivirán cambios inesperados a lo largo del 2022. Así que si no están preparados podrían caer en depresión o euforia. Los que pertenezca a los años 1935,1947,1959,1971, 1983, 1995, 2007 y 2019 deberían realizar un balance que les permita cuidar su salud por medio del amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados