Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Estos son los secretos que guardan las líneas de las manos sobre tu futuro en el amor

Muchas personas se preguntan cuáles son los secretos que guardan las líneas de las manos sobre su futuro. Sobre todo, aquellas que buscan respuestas de su vida amorosa. 

Por medio de un artículo publicado en el portal web de la Revista Ronda, se trató de brindar algunas respuestas sobre las líneas de las manos y sus mensajes.  

LEA TAMBIÉN: ¿RECULÓ? AHORA ELON MUSK DICE QUE PODRÍA COMPRAR TWITTER SI SE DAN CIERTAS CONDICIONES

En el artículo, se insta a juntar las manos abiertas, tal como haces cuando te lavas la cara, y prestar mucha atención a las líneas talladas que forman un corazón en tus palmas. 

Cortesía

Cuando las líneas del corazón de tus palmas están a un mismo nivel en ambas manos, significa que tus intenciones en el amor siempre son serias y prefieres una relación estable. 

Significa que eres racional, centrado y sensato, y generalmente no te agradan los cambios bruscos en tu vida. Te interesas mucho por tu pareja y por su bienestar, así que se augura una relación duradera y afable. 

RELACIONES INESTABLES  

Cuando la línea del corazón de la mano derecha está más alta que la de tu mano izquierda, significa que eres una persona nada convencional, que desecha los estándares sociales y hace solo lo que le parece que debe hacer, sin dejarse llevar por los protocolos. 

Foto: Cortesía

 

Generalmente, prefieres tener una pareja mayor que tú, ya que eres muy sabio para tu edad.  Eres bueno en el amor, atento, romántico e independiente, por lo que no te agradan los compromisos ni las complicaciones. Te dejas llevar por tu intuición la mayoría de las veces, y esta nunca te ha dejado mal 

Por tanto, tu futuro amoroso es precario, ya que eres un espíritu libre y te cuesta mantener relaciones estables. Te toca trabajar sobre este punto para cambiar el giro del destino a tu favor. 

LÍNEA DE LA MANO IZQUIERDA 

Asimismo, cuando la línea del corazón de tu mano izquierda está más alta que la de tu mano derecha, significa que eres una persona intrépida que no tiene miedo de enfrentarse a desafíos difíciles. 

Foto: Cortesía

No te apresuras a iniciar una relación seria, ya que, para ti, el amor no garantiza la felicidad. Eres una persona segura de ti misma y con bastante fuerza interior, por eso cuando realmente decides tener una pareja, escoges a la mejor persona. Superas los obstáculos con facilidad, así que no te enganchas en los conflictos amorosos.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados