Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Extraño amor: mujer afirma que está saliendo con un extraterrestre

En un escenario demasiado extravagante incluso para "Men In Black", una mujer del Reino Unido afirmó que está saliendo con un extraterrestre que la abdujo después de que se hartara de los humanos, reseñó NY Post.

"No me quiere solo para tener sexo y no me miente como muchos hombres en la Tierra", dijo la actriz londinense Abbie Bela a la agencia de noticias Caters sobre su supuesta relación a súper larga distancia, que publica con frecuencia en su página de Instagram.

Al parecer, el romance intergaláctico de Bela, de 30 años, comenzó después de que un día bromeara en Internet diciendo que quería que un extraterrestre la abdujera porque estaba "aburrida de la pandemia".

Antes de que se pudiera decir "E.T. telefonea a casa", el deseo sobre una estrella se hizo supuestamente realidad para Bela, que afirmó: "El 31 de mayo, una voz en mi sueño me dijo: 'Espera en el lugar de siempre'".

"Aunque nunca había oído la voz, sabía lo que quería decir", dijo la mujer que decidió esperar junto a su ventana la noche siguiente.

Después de que la aparentemente hambrienta de sexo se quedara dormida, "un platillo volante" apareció frente a su ventana alrededor de las 12:15 a.m., tras lo cual un "rayo verde brillante" la transportó hasta el OVNI, según ella.

Una vez a bordo, Bela dijo que se encontró con cinco alienígenas, que tenían formas humanas "muy altas y delgadas".

"No pude verlos con claridad y [ellos] me dijeron telepáticamente que no estaba preparada para verlos en su verdadera forma", afirmó. "Pero por lo que pude ver, tenían un ligero tono verde y grandes ojos negros con rasgos humanos, como las cejas".

La mujer estaba inicialmente preocupada por si se quedaba atrapada en la nave espacial de forma permanente, pero después de unos segundos se dio cuenta de que "todo era por amor", dijo con entusiasmo.

"Hubo uno que conectó conmigo y me expresó sus sentimientos", dijo Bela sobre su pretendiente interestelar. "No me quedé con su nombre, pero sentí exactamente lo mismo".

Y añadió: "Me sentí como si estuviera enamorada 100 veces".

Y aunque supuestamente afirmaba que salir con un humano era un tabú, su amante interplanetario estaba "dispuesto a intentarlo", según su extravagante testimonio.

Sin embargo, Bela alegó que rechazó la invitación de Alf para quedarse por miedo a ser encarcelada y, tras 20 minutos, fue devuelta sana y salva a su casa.

Parece que, aunque su conocido extraterrestre esté fuera del planeta, no están necesariamente atrapados en la zona de amigos.

"Espero que vuelva, y estoy dispuesta a visitar la galaxia de Andrómeda, que es donde vive", dijo la mujer que mantiene una bolsa de viaje junto a su ventana en caso de que sus "amantes" vuelvan para un poco de sexo nebular.

Fuente NY Post 

ads

3 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Rosalino delgado
Rosalino delgado
1 año hace

a vaina pa loca jajaja

Dudu
Dudu
1 año hace

Esta como que fumo mierda de tuqueque con electrodo, árnica seca, y estaba oliendo destapador de pocetas Mas!!!! jajajajaja

Chica Polar
Chica Polar
1 año hace

Esta chica se metió un coctel Molotov

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados