Las impactantes revelaciones de un estudio de Harvard

¿Extraterrestres ocultos en la Tierra? Las impactantes revelaciones de un estudio de Harvard

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Harvard

Un reciente estudio de la Universidad de Harvard reveló la posibilidad de que los extraterrestres estén viviendo entre los humanos.

El estudio, llevado a cabo por el programa Human Flourishing de Harvard, se centra en la noción de «criptoterrestres», seres que viven de forma oculta en el planeta con una inteligencia superior.

De esta forma, estarían ofreciendo una nueva posibilidad ante los OVNIs que se han popularizado en los últimos meses.

Esta hipótesis, aunque poco convencional, ofrece explicaciones alternativas a los avistamientos de OVNIs (Fenómenos Anómalos No Identificados). Al respecto, plantea la posibilidad de que estos fenómenos no sean necesariamente de origen extraterrestre, sino que podrían provenir de formas de vida inteligente desconocidas que habitan la Tierra de manera clandestina.

LAS CUATRO HIPÓTESIS SOBRE LOS «CRIPTOTERRESTRES»

  1. Criptoterrestres humanos: Esta teoría sugiere la existencia de una antigua civilización humana avanzada que, tras sufrir una catástrofe, se ha mantenido oculta y ha evolucionado de forma independiente a la humanidad conocida.

  2. Criptoterrestres homínidos o terópodos: Esta hipótesis plantea la posibilidad de que algunas especies animales, como los homínidos o incluso dinosaurios, hayan evolucionado hasta desarrollar una inteligencia avanzada y una tecnología sofisticada, permaneciendo ocultas de la humanidad.

  3. Antiguos criptoterrestres extraterrestres o extratempestres: Esta teoría propone que seres de otros planetas o incluso del futuro de la humanidad podrían haber llegado a la Tierra en el pasado y haberse ocultado, posiblemente en lugares como la Luna.

  4. Criptoterrestres mágicos: Esta última hipótesis, la más especulativa, sugiere la existencia de entidades similares a los «ángeles terrestres», que interactúan con el mundo humano de maneras más mágicas que tecnológicas. Ejemplos de estos seres podrían ser hadas, elfos o ninfas.

LEA TAMBIÉN: EXPERTOS TILDAN DE PELIGROSA Y FALSA LA TENDENCIA VIRAL DE TIKTOK CONOCIDA COMO EL CALLO SOLAR

“Aunque es probable que la mayoría de los científicos consideren esta idea con escepticismo, la naturaleza de algunos UAP es tal que sostenemos que esta posibilidad no debe descartarse sumariamente y, en cambio, merece una consideración genuina con un espíritu de humildad y apertura epistémica”, señalaron los autores principales de la teoría, Tim Lomas, Brendan Case y Michael Masters.

Compartir este artículo