Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Feliz Cumpleaños Marc Anthony! El rey de la salsa cumplió 51 años

El cantante de salsa, Marc Anthony cumplió 51 años este 16 de septiembre, justo en su momento de plenitud profesional y de vida personal.

Marc lleva una trayectoria musical de más de tres décadas y durante ese tiempo logró cautivar a millones de personas con sus canciones.

El cantante se ha visto con dos Grammys, siete Grammys Latinos, decenas de premios Billboard y más de doce millones de ventas de sus álbumes alrededor de todo el mundo.

Las letras de sus canciones se han vuelto himnos para diversas generaciones y este año presentó su decimotercer álbum "OPUS"; que incluye éxitos como Parecen ViernesTu vida en la mía.

Marc Anthony logró obtener un gran peso dentro de la industria musical y llegó a tener su propia compañía musical y una fundación sin ánimo de lucro llamada "Maestreo Cares"

"El Flaco de Oro" ha llegado a casarse en cuatro ocasiones y actualmente tiene seis hijos: Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max; estos dos últimos fruto de su matrimonio con Jennifer Lopez.

Marc Anthony es bastante reservado con su vida privada y prefiere guardar intimidad sobre los aspectos de su día a día.

El artista de la salsa aun no ha mostrado nada sobre la manera en la que celebró sus 51 años, pero en las redes sociales ya circulan algunos vistazos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados