Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Finalmente! Revelan nombre oficial de la película Bond 25

La película Bond 25 ya tiene nombre oficial; la cuenta de twitter de James Bond reveló este martes que el nombre de la cinta será No Time to Die.

El estreno de la película será en abril de 2020; este nuevo film supone la quinta aventura de Daniel Craig como James Bond, en la silla del director de la película se sienta Joji Fukunaga.

También se reveló la sinopsis del film junto con el nombre; acá la compartimos para que puedan dar un vistazo a lo que será Bond 25:

Bond dejó el servicio y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve perturbada cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión para rescatar a un científico secuestrado resultó ser más peligrosa de lo esperado y lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Al reparto se unirán Rami Malek, quien da vida al antagonista principal de la cinta; y también regresarán a la franquicia Ralph Fiennes (M), Ben Wishaw (Q), Naomi Harris (Moneypenny), Rory Kinnear (Tanner), Lea Seydoux (Dra. Madeleine Swann) y Jeffrey Wright (Felix Leiter), según reseñó IGN Latam.

Bond 25 también incluye nuevos miembros, entre los que destaca  Lashana Lynch; la actriz  británica que llevará también el nombre de 007 en la película.

El guión de  la película está a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, Fukunaga, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados