Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aficionado furioso rompió dos televisores tras la derrota de los Warriors

El deporte genera emociones muy fuertes en la gente, aunque no siempre son positivas. Este aficionado de Golden State Warriors desató su frustración tras la derrota de su equipo, destruyendo dos televisores. 

En el clip se aprecia como en seguidor del equipo californiano desató su furia al ver que Toronto se alzó con la corona de la NBA. Acto seguido, golpeó con una silla el televisor para después arrojarlo al suelo en repetidas ocasiones. No le bastó con destruir dos televisores, sino que también se abalanzó sobre su amigo que intentaba calmarlo, golpeando su cabeza contra la pared.

Golden State Warriors y Toronto Raptors se midieron en Oracle Arena el jueves 13 de junio por el sexto partido de las finales de la NBA. El equipo canadiense se impuso con un marcador de 114-110 y finiquitó la serie, la cual estaba 3-2 a su favor.

Fue el sexto partido de una serie muy disputada, que sin duda dejará huella en el baloncesto estadounidense. Algunos detalles que marcaron la serie fueron las discusiones entre Drake y Dreymond Green o el video del aficionado de los Warriors agredido en Toronto.

El máximo anotador del encuentro fue Klay Thompson, pero esto no le bastó para que su equipo consiguiera la victoria. Por otra parte, quien mejores obtuvo los mejores números globales fue el base de Toronto, Kyle Lowry, quien en 42 minutos en cancha logró anotar 26 puntos, repartir 10 asistencias y quedarse con 7 rebotes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados