Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Graban en video el momento en que una estampida de ciervos impacta contra un vehículo

La cámara de un tablero de un vehículo dejó en evidencia el dramático momento que atravesó un conductor en el estado Michigan, en Estados Unidos. En ese sentido, se puede observar cómo una manada de ciervos en estampida impacta contra el vehículo.

El medio de comunicación Global News precisó que el salvaje suceso fue capturado por la cámara ubicada en el tablero de un vehículo de policía, el pasado 26 de febrero. Así lo expuso la Oficina del Sheriff del Condado de Oakland, que puntualizó que la patrulla conducía detrás del vehículo afectado.

En ese momento, un grupo de ciervos emergió de los árboles, corriendo y saltando a través de la carretera. En medio de la sorpresa, el conductor frenó de golpe el sedán negro, cuando comenzaron a pasar rápidamente varios venados, por encima y los alrededores del vehículo.

Sin embargo, el momento más dramático fue cuando el primer venado impacta en contra de la parte trasera del vehículo. Finalmente, los últimos dos ciervos intentan pasar sobre el coche, pero tampoco lo consiguen; cada uno impacta en una parte del carro.

"Otro recordatorio de que tienes que tener siempre el control de tu coche y no distraerte con nada más", dijo la oficina del alguacil. Asimismo, celebró que ningún humano o animal resultó herido en el incidente.

Si quieres ver el video, da click aquí.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados