Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

GRATIS: Si tienes una Nintendo Switch podrás descargar estos juegos

La Nintendo Switch es una de las consolas del momento, con títulos que rompen todos los récords de venta, como Animal Crossing: New Horizons. Pero en esta época de cuarentena, la tienda virtual de la Switch tiene uno títulos bastante interesantes, que podrás adquirir gratis.

Sí, no tendrás que pagar absolutamente nada para disfrutar de los juegos que te vamos a mencionar en este artículo. Algunos son muy conocidos por algunos, pero otros puede que no tanto. Lo que sí te aseguramos es que te divertirás.

Arena Of Valor

Empezamos con un MOBA de los mismos desarrolladores del iconico League of Legends. Este título es una versión adaptada del juego homónimo de celulares, con muchas mejoras. Así que prepara tu equipo para enfrentar a los rivales.

Super Kirby Clash

El personaje rosado que todos queremos vuelve en una divertida aventura para Nintendo Switch, totalmente gratis. Este juego te permite usar el multijugador con hasta tres personas, y así podrás vencer a los jefes de cada partida.

Paladins

Lo mejor de un juego estilo shooter, mezclado con héroes. Podrás tener acceso a más personajes conforme pases más horas jugando, también tienes la opción de hacer microtransacciones dentro de juego. Un título competitivo de primera.

Pokémon Quest

Si juntas a Pokémon con Minecraft, tendrán unos gráficos muy similares a los que te ofrece este entretenido juego para Nintendo Switch. Si eres un verdadero fan de los juegos y de la serie, no querrás la perder la oportunidad de tenerlo gratis.

Dauntless

Un RPG de acción que tiene parecido con el título Monster Hunter. Unos gráficos y jugabilidad que no encontrarás en otro lugar, y horas de entretenimiento en un servidor con miles de personas dispuestas a acompañarte en tu aventura.

Dentro de los otro títulos disponibles para descargar gratis en tu Nintendo Switch, están: Fortnite, Brawlhalla, Warframe, Asphalt 9: Legends, Smite y Fallout Shelter.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados