Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Grupos de Whatsapp, ¿quién quieres que te agregue?

Muy pronto cada usuario podrá decidir quienes pueden invitarlo a un grupo de Whatsapp. Y es que la aplicación desempolvó el proyecto que comenzó en febrero de este año, y que actualmente esta en la versión beta.

La noticia se dio a conocer cuando la compañía subió la versión 2.19.289 a Google Play Program con el fin de probarlo en el sistema operativo de Android.

Este nuevo avance en la privacidad de la aplicación permitirá a los usuarios elegir entre las siguientes opciones: todos; mis contactos o nadie. Siendo, la última categoría una especie de lista negra.

De esta manera, cada usuario podrá tener una lista de contactos bloqueados, quienes no podrán enviarle invitaciones o agregarlo a los chats grupales sin autorización, reseñó Iprofesional.

Asimismo, las invitaciones a formar parte de un grupo, enviadas por los no autorizado, llegarán en chats individuales, y las mismas tendrán una duración de 72 horas hasta caducar.

Con esto Whatsapp nos demuestra que sigue avanzando en satisfacer a sus usuarios, aunque aún no se sabe cuando llegará esta actualización. Esperemos que pronto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados