Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Habrá segunda pelea Mayweather - McGregor ¡dentro de la jaula de UFC!

Floyd Mayweather no se asustó con la paliza de McGregor a Cerrone, publicando una imagen donde promociona un segundo combate con el irlandés, pero está vez en el octágono.

El pasado 18 de enero fue la vuelta de McGregor a la UFC luego de 15 meses de inactividad. Su trabajo fue corto y preciso, derrotando a Cerrone en tan solo 40 segundos, pero esto no fue lo único que sonó en las redes sociales.

Minutos después del combate, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather publicó en su cuenta de Instagram un póster promocional donde anunció una segunda pelea con Conor McGregor. Además de ser sumamente sorpresivo, llama la atención que uno de los logos promocionales sea el de la UFC, lo que indicaría que la pelea se llevaría a cabo en el octágono.

https://www.instagram.com/p/B7fa2HRl3aI/

La expectativa que genera una revancha entre Mayweather y McGregor será de talla mundial, recordando el llamado Combate del dineroAún no se conoce la fecha en la podría darse el combate, pero en la publicación se indica que sería durante 2020.

Pero no le bastó al pugilista con revelar un combate con McGregor, sino que también publicó una segunda imagen aún más inesperada. Como si no fuera suficiente pasarse a la UFC para pelear con el irlandés, Mayweather anunció que se medirá ante el peleador ruso Khabib Nurmagomedov.

https://www.instagram.com/p/B7ffIjhlUmP/

El retiro oficial del norteamericano fue en 2017, luego de vencer a McGregor en siete asaltos, decidiendo poner fin a su carrera para disfrutar de su fortuna. De hecho, esa pelea le supuso un ingreso de aproximadamente 300 millones de dólares, mientras que Conor recibió alrededor de 100 millones.

Después de su aparente retiro, Mayweather solo se ha subido al ring en una ocasión, enfrentando al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa, a quien ganó por nocaut. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados