Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escuchar Heavy metal te hace un peor conductor que cuando escuchas pop

Un estudio realizado por el Instituto de Automovilistas Avanzados de Gran Bretaña (IAM Roadsmart) y la revista Auto Express, llegó a la conclusión que los conductores que escuchan heavy metal cuando conducen son peores conductores que cuando escuchan otro genero musical.

El estudio analizó el comportamiento al volante de un reportero de la institución mientras escuchaba canciones de Slipknot, Johann Sebastian Bach, Tyler Swift y Kendry Lamar. Confirmaron además, que la música clásica relaja al conductor, pero lo hace demasiado.

La investigación determinó que la música heavy es la más peligrosa a la hora de conducir, mientras que la clásica, relaja mucho, y la mejor para escuchar cuando se está manejando es la música pop. La información la dio a conocer el portal español marca.com.

El reportero que participó en el estudio, se identificó como Tristan Shale-Hester, realizó varios ejercicios al volante mientras escuchaba las canciones de los artistas antes mencionados a un gran volumen.

“El volumen es el factor más importante para la concentración y tiene un gran efecto. Sin duda recomendaría a los conductores que reduzcan el ruido al conducir, ¡y que guarden el heavy metal para otro momento!”, aconsejó.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados