Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hermosa y elegante: Así fue la fiesta de compromiso de JLo y Alex Rodríguez

La fiesta de compromiso de JLo y el ex pelotero venezolano Alex Rodríguez fue hace casi un día; La Diva del Bronx la celebración como una noche hermosa y elegante.

La cantante y actriz de boricua años celebró junto a su prometido y familiares su compromiso formal; la fiesta se llevó a cabo en la mansión de la cantante Carole Bayer Sager en la ciudad de Los Ángeles, California. Informó Infobae.

Jennifer y Rodríguez compartieron a través de las redes sociales algunas fotos del hermoso momento que vivieron junto a sus familiares más cercanos; la pareja agradeció a familiares y amigos por compartir con ellos esa gran celebración.

Rodríguez pidió matrimonio el pasado mes de marzo a JLo en medio de una escapada romántica a las Bahamas, luego de llevar dos años como novios; la pareja decidió hacer lo del compromiso más familiar y lo presumieron en redes sociales.

Otra de las fotografías que encantó a todos fue la que posteó la pareja donde aparecen junto a sus hijas; Emme, quien es la hija de JLo con su ex esposo Marc  Anthony, y Ella, hija menor del ex pelotero con su esposa anterior.

View this post on Instagram

??? 9/27/19 ???

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A todos los fans de la pareja les encantó ver la hermosa familia que conforman junto a las niñas; y es que la fotografía derrocha amor.

Rodríguez y JLo no dan detalle del la fecha y el lugar cuando darán el sí frente al altar; sin embargo, el ex beisbolista soltó una pista cuando comentó que quería una boda religiosa: "Será un vuelo muy largo para llegar hasta donde se realizará la boda".

El matrimonio con Rodriguez representa el tercero para López hasta la fecha; ya que la cantante boricua estuvo casada con el actor cubano Ojani Noa en 1997, pero el matrimonio duró a penas un año; luego se casó con el actor y coreógrafo estadounidense Cris Judd en 2001; la relación terminó dos años después en 2003. En 2004 la cantante y actriz contrajo matrimonio con Marc Anthony, quien fue su relación más duradera.

Por su parte, el deportista de 44 años se casó en 2002 con la psicóloga Cynthia Scurtis, quien es madre de sus dos hijas; el matrimonio acabó seis años después tras conocerse que Rodríguez había sido infiel.

El pelotero salió un tiempo con Kate Hudson y Cameron Díaz; también se le relacionó más de una vez con Madonna y Demi Moore, pero quien terminó atrapándolo fue la diva latina Jennifer López. Los fans no pueden esperar para ver concretada esa unión.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados