Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombre recorrió más de 1.000 kilómetros para conocer a una mujer que le dejó un comentario en TikTok

Un hombre decidió tomar un vuelo para recorrer 1.046,07 kilómetros (680 millas), para conocer a una mujer que conoció a través de TikTok; y así tener la oportunidad de invitarla a una cita.

Matt Bannon, de 26 años, oriundo de Dallas, Texas en Estados Unidos, publicó un video en la plataforma, donde se le observa nadando y que posteriormente se volvió viral.

Pese a que recibió muchos comentarios y halagos por parte de mujeres en la aplicación, la atención de Bannon fue captada por el comentario de Taylor Bier, de 25 años, quien vive en Omaha, Nebraska.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: "El tamaño sí importa": Mujer evitó que la robaran defendiéndose con un juguete sexual +VIDEO

"Ohh 25, soltero, vi que había un atleta olímpico a bordo; es posible que no supere eso", colocó la mujer. A raíz del comentario, ambos comenzaron a intercambiar mensajes.

AMOR DE REDES SOCIALES

Cada día, la pareja conversaba por mensajería hasta que se atrevieron a realizar una videollamada. Solo bastaron dos semanas para que Bannon decidiera comprar un boleto de avión para ir a Omaha en busca de su amor de internet.

Continuaron hablando por redes sociales durante un mes, mientras esperaban que llegara la fecha el vuelo. La mujer publicó en su cuenta de TikTok un video de su encuentro, el cual obtuvo 4,5 millones de visitas.

Según SWNS, los dos ahora están saliendo oficialmente y ya se han visitado varias veces. La agencia de noticias informó que planean reunirse un fin de semana de cada mes.

Tiktok amor
Foto cortesía

La pareja decidió llevar las cosas con calma y seguir conociéndose. Un dato curioso que agregó la mujer es que no suele dejar comentarios en TikTok.

"En este caso, no sé qué me pasó, pero hice ambas cosas", dijo. "Este fue de hecho un encuentro casual, pero debido a la forma en que las cosas se están desarrollando, ahora más que nunca, tengo plena fe en el hecho de que todo sucede por una razón".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x