Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombre trans quedó "embarazado" durante su cambio de género

Ash Patrick Schade, de 28 años, de Virginia Occidental, Estados Unidos, tenía dos años de transición y estaba tomando inhibidores de testosterona y estrógenos cuando descubrió que estaba embarazado.

El hombre transgénero reveló recientemente a través de una "conexión en Grindr" (red social para personas gays y bisexuales), que descubrió su embarazo en febrero de 2020, cuando estaba en plena transición, después de tener una aventura de una noche con un hombre.

"Nunca se me había ocurrido que pudiera quedarme embarazada mientras tomaba bloqueadores de testosterona y estrógenos, ya que es algo muy raro", explicó Ash.

Hombre trans quedó embarazado durante su cambio de género
Ash antes de su cambio de género. Foto: cortesía

Después de enterarse de que se convertiría en madre, Ash, quien es trabajador de la salud mental y estudiante de doctorado, interrumpió el tratamiento hormonal para permitir el crecimiento de su bebé.

Un mes después conoció a quien ahora es su esposo, Jordan, de 28 años. Actualmente, la pareja está criando a su hijo Ronan, quien nació en octubre de 2020; y se casaron cuatro meses después de la llegada del bebé (febrero de 2021).

De igual forma, Ash, continuó con su objetivo después del nacimiento de su pequeño, y se sometió a una cirugía superior para eliminar sus pechos. Sin embargo, aclaró que está posponiendo la cirugía de reasignación de género completa para que puedan tener más hijos juntos.

Hombre trans quedó embarazado durante su cambio de género
Ash después de la transición. Foto: cortesía

NADIE QUERÍA ACEPTAR EL CASO DE UN HOMBRE TRANS EMBARAZADO:

Ash aseguró que "nadie quería aceptar mi caso cuando me enteré de que estaba embarazado. Era un caso de alto riesgo, con muchas posibilidades de que el embarazo saliera mal. Tuve dificultades con el embarazo, especialmente con la pandemia. Pero una vez que me asignaron un médico, trabajó conmigo para entender cómo me sentía y por lo que estaba pasando".

"Cuando llegó el parto, el equipo médico ya había sido informado de mi situación y fue increíble, hasta que más tarde los cambiaron por otros miembros del personal. Puede sonar contradictorio, pero dar a luz fue una de las cosas más masculinas que he hecho", agregó.

SOBRE LA INFANCIA DE ASH:

"Tuve una infancia realmente horrible y soy un sobreviviente de intentos de suicidio por la disforia de género y el trauma que pasé", dijo Ash, según reseñó Clarín. 

"Sentía que estaba en el cuerpo equivocado" desde "siempre", confesó. Incluso, sus padres lo enviaron a terapia cuando era niña, con la esperanza de que se "arreglara". "Escondía mis tetas y me identificaba como un chico en el colegio, me llamaba Ash y llevaba ropa oscura y gótica para ocultar mi aspecto", recordó.

Hombre trans quedó embarazado durante su cambio de género
Ash junto a su hijo Ronan. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LLUVIA DE PECES? EL EXTRAÑO FENÓMENO METEOROLÓGICO QUE SUCEDIÓ EN TEXAS

También explicó que todo le duró "hasta que un día, mi madre, que no desea ser nombrada, me envió al colegio con ropa rosa para el día de las fotos y mi profesora declaró a gritos que en realidad era una chica llamada Ashley".

Entonces, "pasé de ser popular, a ser un don nadie de la noche a la mañana, y la madre de mi novia de entonces, llamó a mi mamá para que 'mantenga ese insulto gay lejos de mi hija'", expresó Ash.

6 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Sol
Sol
21 días hace

Será mujer los hombres no paren

robin
robin
21 días hace

Simplemente es una mujer con los senos amputados. .. me pregunto, y el cerebro para cuando jajaja

ChicaPolar
ChicaPolar
20 días hace

La naturaleza no se equivoca...lo demás es disfraz

Julian Lenon
Julian Lenon
20 días hace

Pobre niño, que ejemplo de padres va a tener, además satánicos. Estamos en los tiempos finales definitivamente.

Luz
Luz
20 días hace

¡Pobre niño! El mundo al revés.

Csar
Csar
19 días hace

no entiendo era mujer se transformo en hombre y sale con otros hombre. mas raro imposible!

LEIBY NIEVES
LEIBY NIEVES
19 días hace

SEÑORES/AS Y HERMANOS DEL MUNDO,SEAN REALISTAS, LA NATURALEZA NO SE EQUIVOCA, ADEMAS SAN CONFORMES CON SU SEXO Y CON SU CUERPO, NO INBTENTEN CAMBIART LA NATURALEZA DEL SER HUMANO, PORQUE AUNQUE ÓR MAS QUE LO INTENTEN QUIRURGICA Y HORMONALMENTE, EL HOMBRE PROPONE Y JEHOVA DIOS TODOPODEROSO Y PADRE CREADOR DISPONE, AUNQUE VIVAN SU ILUSION, LAMPUEDEN DISFRUTAR A SU GUSTO, PERO CON LA SAGRADA Y DIVINA VOLUNTAD DEL PADRE CREADOR NO SE PUEDE LUCHAR NI CONTRADECIR, NACEMOS BAJO SU SAGRADA Y MILAGROSA BENDICION Y REGALO DIVINO COMO SU SANTA Y SAGRADA VOLUNTAD ASI LO DECIDA Y NO LA NUESTRA NI LA DE NUESTROS PADRES, HOMBRE NACE VARON Y SE DESARROLLA COMO HOMBRE Y MUJER NACE HEMBRA Y SE DESARROLA COMO MUJER, AUNQUE INTENTEN POR DECISION, VOLUNTAD PROPIA Y PERSONAL INTENTAR POR FUERA DE SU CUERPO INTENTAR CAMBIAR SU SEXO IMNATO, , NUESTROS ORGANOS INTERNOS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS, ADEMAS SEÑORES LO QUE ES DEL CURA VA PARA LA IGLESIA, Y SI EN TU DESTNO COMO MUJER ESTA SU SAGRADA OBRA PERFECTA Y MILAGROSA DE QUE SEAS MADRE, SERAS UNA MARAVILLOSA,, AFORTUNADA, BENDECIDA Y MADRE SAGRADA SERAS, Y ANTE SU SANTA VOLUNTAD SAGRADA OBRA MARAVILLOSA, PERFECTA Y HUMANA, HAGAS LO QUE HAGAS PARA EL CREADOR SIEMPRE SERAS LO QUE EL DISPUSO EN EL SEXO PARA TI, DIOS NO SE EQUIVOCA, DIOS ES PERFECTO, MUY BELLO, HERMOSO, SAGRADO, PERFECTO, SANO, BELLO BEBESITO, YO NO CRITICO LA VOLUNTAD, DECISION, PREFERENCIA SEXUAL, PERSONALIDAD Y DECISION DE OTROS, PERO DIOS ES DIOS Y COTRA SU VOLUNTAD NADIE PUEDE.CONTRA SU MARAVILLOSA Y SAGRADA OBRA DIVINA, UN OCEANO DE FELICIDADES PARA LAS MADRES DEL MUNDO, BENDICIONES PARA TODAS, NUESTROS SAGRADOS, AMADOS Y MUY QUERIDOS HIJOS ES EL MEJOR Y MAS SAGRADO REGALO DIVINO DE PARTE DE JEHOVA DIOS PARA CON NOSOTRAS LAS MUJERES.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados