Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

IBM crea nuevas experiencias para fans con IA y Nube Híbrida

El tenis recobrará vida con debates virtuales y perspectivas de partidos basados en una innovadora arquitectura compuesa por una nube híbrida abierta.

IBM, el socio digital de la United States Tennis Association (USTA) desde hace 29 años, anunció hoy nuevas e innovadoras experiencias para los fans, construidas con inteligencia artificial (IA) y basadas en tecnologías de nube híbrida.

Permitirán a millones de seguidores de todo el mundo experimentar la emoción y el vívido debate que rodea al Grand Slam icónico del tenis, en su primera edición sin público presencial.

Una encuesta reciente encargada por IBM con 2000 fans del deporte de EE.UU. destacó la importancia de las experiencias digitales durante la pandemia de COVID-19.

Casi la mitad (48%) de los fans del deporte que respondieron piensa que tener una experiencia digital interactiva (streaming, contenido de video, datos destacados, estadísticas, etc.) ha adquirido mayor importancia desde el brote de coronavirus Encuesta de Deportes y Tecnología de Morning Consult e IBM: Respuesta a encuesta de 2000 fans de deportes en EEUU. Julio de 2020.

Específicamente, las generaciones más jóvenes tienen un mayor deseo de experiencias digitales: integrantes de la generación Z (64%) y Millennial (61%) han manifestado que dichas experiencias se han vuelto “más importantes”.

Una nube híbrida será sustento de IBM para el US Open

Las nuevas soluciones para la experiencia de fans se basan en una variedad de conjuntos de datos y API que se ejecutan en la nube pública de IBM y en las nubes privadas. Para administrar la variedad de cargas de trabajo requeridas, la USTA está utilizando Red Hat OpenShift, con el objetivo de lograr una experiencia fluida en múltiples nubes públicas y privadas.

Una arquitectura de nube híbrida permitirá que las operaciones remotas funcionen sin problemas. Por ejemplo, los estadísticos de la USTA que normalmente estarían en la cancha, proporcionando estadísticas para cada punto en vivo, ahora trabajan desde otro sitio, viendo cada partido en feeds de baja latencia, para entregar estadísticas del juego como si estuvieran en el lugar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados