Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Influencer que lucha contra los estereotipos presume su bigote en redes

Joanna Kenny una "influencer" muestra sin tapujos sus imperfecciones y su vello con la intención de normalizar que ser perfecta es algo imposible.

Cada vez son más los influencers que luchan contra los estándares de belleza que cada vez más afectan a los jóvenes.

Una idea que no está lejos de la realidad, sobre todo para las mujeres, quienes tienen que luchar a diario con comentarios despectivos si se salen de los clásicos estereotipos.

El body positive y la autoaceptación son también los mensajes que lanza Kenny, que cuenta con más de 78.000 seguidores en Instagram y cientos en TikTok, ya que abrió su cuenta hace tan solo un par de meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE REDACTA SU CURRICULUM A MANO Y RECIBE MÁS DE 30 OFERTAS LABORALES

"Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad", asegura en una de sus publicaciones, en donde defiende que la depilación debería ser una "elección personal libre de juicios".

La influencer ha recibido mensajes de apoyo y otros más en los que también la han criticado, a lo que ella hace oídos sordos.

Así que, pese a eso, la influencer sigue apoyando a cada persona a que se muestre de una manera natural sin miedo a las críticas y comentarios de los demás.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados