Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡INSÓLITO! Ebrio se unió a equipo de rescate... que lo estaba buscando

En Turquía, lo ocurrido en el distrito de Inegöl parece superar todo tipo de resacas previas que haya tenido alguien. Este martes 28 de septiembre se denunció la desaparición de un hombre de 50 años llamado Beyhan Mutlu. El individuo estaba con unos amigos bebiendo cuando perdieron su rastro en el bosque en el que se reúnen habitualmente para tomar alcohol. El hombre sin saber que lo reportaron como desaparecido, se unió accidentalmente a un grupo de búsqueda. Anduvo por horas con el equipo de rescate, sin saber de que él era la persona a quien buscaban.

La noticia fue divulgada por medios de Turquía, y colocada por algunos usuarios en Twitter. Y se viralizo enseguida.

Cabe resaltar que el sujeto de nombre, se encontraba en gran estado de ebriedad, lo que contribuyó a este hecho insólito. Un despiste monumental de no darse cuenta que se estaba buscando a sí mismo.

El hombre lo declararon desaparecido desde el martes, esto después de salir a tomar con sus amigos. Sus familiares trataron de comunicarse con él pero al no tener éxito, insistieron en disponer de un equipo de rescate para hallarlo.

 

TE PUEDO INTERESAR: LO QUE ODIAN LAS MUJERES EN EL SEXO Y NUNCA DEBES HACER +TESTIMONIOS

 

Dicho grupo reclutó a los vecinos de la zona para encontrar a Mutlu, mientras que el desaparecido, deambulaba con resaca en un bosque en Cayyaka hasta que se encontró con el equipo de rescate. De acuerdo con los medios locales, el hombre se unió con los voluntarios y empezó a caminar con ellos sin saber a quién buscaban.

No obstante, a medida que la situación se extendía, el hombre fue consciente que el nombre que llamaban era suyo hasta que respondió: «Estoy aquí». Tras esto esto, lo llevaron a un rescatista para dar declaraciones.

«No me castigue con demasiada dureza. Mi padre me va a matar», explicó Mutlu. Seguidamente fue llevado a casa pero no está claro si enfrentará una sanción.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x