Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

INSÓLITO - Joven Chino Ganó 100kg de Peso Durante la Cuarentena del Coronavirus

Un joven chino ganó 100 kilos de peso en cinco meses de cuarentena que tiene desde que inició la pandemia del coronavirus. Sin salir de su casa y con hábitos alimenticios poco saludables, el hombre de 26 años puso en peligro su salud al acumular hasta 280kg.

Zhou, como se llama el paciente, acudió a varios centros de salud en la provincia de Wuhan, donde se originó el virus COVID-19, pero en ninguno lo recibieron por la complejidad de su situación. Solamente en el Hospital Universitario Central de Wuhan, el doctor Li Zhen le trató al escuchar la gravedad del muchacho.

"Doctor, llevo 48 horas sin poder cerrar los ojos. Es muy incómodo, ¿me puede ayudar?", dijo el joven chino al especialista.

El médico le realizó algunos estudios y detectó que tenía problemas respiratorios y de corazón. Al pasar cinco meses sin salir de casa y comiendo alimentos calóricos, aunado a algunos problemas genéticos y endocrinos, le generaron un cuadro clínico muy complicado.

INSÓLITO - Joven Chino Ganó 100kg de Peso Durante la Cuarentena del Coronavirus

Antes de la pandemia, Zhou se cuidaba lo suficiente y trabajaba en un café, pero al empeorar el coronavirus, entró en paro forzado. Actualmente, el doctor Li Zhen, comentó que no corre peligro de morir, y también le están tratando su obesidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados