Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Instagram permitirá publicaciones compartidas y recaudar fondos de caridad

Instagram reveló varias actualizaciones que se introducirán gradualmente este mes de octubre, informó el portal especializado TechCrunch.

La red social incorporó este martes los Collabs, que permitirán a dos usuarios compartir posts juntos. Dichas publicaciones tendrán comentarios, vistas y likes compartidos.

Este miércoles, Instagram también empezará a probar una nueva forma de crear recaudaciones de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro. Esto lo hará a través de una función que permite iniciar la recaudación de fondos directamente desde la cuenta de cualquier usuario, reseñó RT.

Otras dos nuevas incorporaciones están destinadas a mejorar los Reels, cuando se utilizan con música.

El 21 de octubre, Instagram introducirá dos nuevos efectos llamados "Superbeat" y "Dynamic Lyrics"; que ayudarán a los creadores a editar y actuar utilizando música en Reels. El primero aplicará de forma inteligente efectos especiales a la música. según el ritmo de la canción del usuario; mientras que el segundo mostrará letras en 3D que fluirán con el ritmo de la canción.

Asimismo, las funciones de Reels llegarán junto a la posibilidad de hacer publicaciones desde el ordenador que, según Instagram, se limitarán a fotos y videos de menos de un minuto de duración.

TAMBIÉRN TE PUEDE INTERESAR: ¡YA PUEDES RECIBIR MENSAJES DE WHATSAPP EN LA PC SIN CONECTAR TU TELÉFONO! ENTÉRATE CÓMO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x