Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Irán - EEUU": ¿Predijo Nostradamus la Tercera guerra mundial?

Este 2 de enero, el ejército de los Estados Unidos abatió al comandante iraní Qasem Soleimani, lo que podría llegar a desatar la Tercera guerra mundial, que en su momento mencionó el profeta Nostradamus.

El líder supremo de Irán, Alí Jamenei, advirtió que "una fuerte represalia está esperando" a los que mataron Qasem Soleimani. Además, grupos terroristas como Hezbollah han jurado venganza en contra de los Estados Unidos.

Estas acciones militares de Donald Trump han elevado a un nuevo nivel las tensiones que iniciaron en 2018, cuando el mandatario estadounidense decidió salirse del tratado nuclear en el que estaban incluidas las dos naciones, alegando que Irán desarrollaba armas en secreto.

¿Pero, que dice Nostradamus al respecto?

Nostradamus vaticinó en su obra Les Propheties (1555),  una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros, que un gran conflicto se avecina.

El profeta francés, precisó que en este conflicto se enfrentarán las dos grandes potencias mundiales y tendrá una duración aproximada de 27 años.

Según los escritos, esta gran guerra comenzará después de la muerte del papa de la iglesia católica.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados