Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Iron man podría volver a la pantalla grande en 2020 con Black Widow

Tras el estreno de "Avengers: Endgame" el mundo lloró la salida de Robert Downey Jr. y su interpretación como Tony Stark en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, las esperanzas de sus fieles fans vuelven tras la posibilidad de volver a ver a Ironman en la pantalla grande.

Deadline afirmó que Robert Downey Jr. volvería a interpretar a Iron Man en la película "Black Widow" que tiene prevista ser estrenada en el 2020.

La precuela protagonizada por Scarlett Johansson explicará los hechos ocurridos entre "Capitán América: Civil War" y "Avengers: Endgame"; cuando Iron man aun se encontraba con vida y Viuda Negra, Halcón, Capitán América y otros héroes se encontraban en clandestinidad.

A pesar de que la información aun no ha sido confirmada, la noticia supone para los fans de Marvel que el regreso de Tony Stark es un hecho.
"Black Widow" no es la única oportunidad para que Robert Downey Jr. vuelva a interpretar a Iron man. Disney+ se encuentra preparando una serie sobre Ironheart, la heroína que toma el relevo de Stark en los cómics.
Los fanáticos del UCM esperan el estreno de "Black Widow", dirigida por Cate Shortland, para comprobar si el amado superhéroe tendrá una nueva aparición.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados