Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Iron Man víctima de hackers: su cuenta de Instagram fue comprometida

Robert Downey Jr., el actor que interpretó al excéntrico Iron Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel; anunció hace apenas unas horas que se convirtió en víctima de hackers.

El intérprete de Iron Man señaló en su cuenta de twitter que piratas informáticos comprometieron su Instagram.

Los intrusos comenzaron a portear stories y publicaciones en horas de esta tarde sobre supuestos concursos de iPhone; esto lo hicieron aprovechándose de que Downey Jr. es imagen de OnePlus. Así lo informó FayerWayer.

Los hackers usaron la fama Iron Man para engañar a sus más de 43 millones de seguidores; la trampa consistía en los stories, estos redireccionaba a los usuarios a una trampa.

Los hackers no sólo publicaron stories, sino que también cambiaron el correo de verificación; ante esto, el equipo de prensa Robert Downey Jr. pidió a Instagram que se hiciera cargo de solucionar el problema.

El actor de Iron Man explicó a sus seguidores vía twitter lo que pasaba:

"Lamento decir que mi Instagram se ha visto comprometido... Por Favor, manténgase alejados por el momento hasta que esté resuelto. Gracias a todos. te amo 3000". El actor concluyó de forma jocosa haciendo referencia a la escena de Tony Stark con su hija en  Avengers: Endgame.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados