Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Isabella de Venezuela Shore anunció su retiro de redes sociales

El silencio sobre el polémico caso de Venezuela Shore aumenta. A todo este escenario se suma el retiro en redes sociales de Isabella G, una de las más polémicas integrantes del show.

La fashion blogger anunció la decisión este jueves en sus historias en Instagram con el siguiente mensaje:

Sobre los motivos por los que se apartará del mundo 2.0 no reveló mayores detalles, pero aseguró que hay mucha "gente mala", según reseñó La Sopa.

Asimismo, dijo que este retiro la tiene muy mal, pues para ella no es «fácil» dejar a sus seguidores cuando cada uno de ellos la apoyó. «Los amo y a los que me odian también los amo, también forman parte del proyecto. Mucho amor para todos y cada uno de mis seguidores y amigos», escribió.

La última publicación de la joven fue una foto en un diminuto traje de baño, uno de los contenidos que ha caracterizado a su perfil en esta red social.

En la descripción de la foto, llamó a la gente a ser libre.

Hasta los momentos se desconoce si la producción grabada en Lechería, Anzoátegui, seguirá con sus emisiones. Esto debido a los mensajes que ha dejado MTV en redes y las investigación que abrió el Ministerio Público en torno al material.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados