Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡La diva latina de Hollywood cumple 50! Felicidades J.Lo

J.Lo cumple hoy 50 años y parece que el tiempo no hace mella en la diva latina; la actriz y cantante boricua celebra medio siglo de vida coronada de éxitos.

Todos se preguntan ¿Cuál  será el secreto de Jennifer? Parece que hubiera encontrado la fuente de la eterna juventud y la belleza.

Ellen DeGeneres preguntó a la actriz durante una entrega de su programa si alguna vez pensaba en la edad; Jennifer respondió que procura no pensarlo tanto.

"Trato de no pensar en eso. Voy más por cómo me siento adentro y me siento muy jovial y energética. Siento que aún tengo mucha energía", respondió López.

La cantante boricua asegura que su secreto para verse hermosa a la edad que tiene es no pensar demasiado en cuántos años cuenta de vida; que lo que cuenta es la juventud que viene de dentro.

El mundo recibió a Jennifer el 24 de julio de 1969 en el Bronx, de Nueva York; y la artista conquistó la industria del cine después de personificar a la cantante Selena Quintanilla en una cinta biográfica.

Desde su inicio en la industria del cine y de la música, J.Lo lleva un total de ocho producciones discográficas y ha actuado en treinta películas; escribió un best seller del New York Times, y su compañía de belleza lanzó a la venta por lo menos 29 fragancias. Resaltó Infobae.

Así celebrará J.Lo su cumpleaños número 50

Para Jennifer López no hay mejor manera de celebrar sus 50 años de vida que llevando su sabor y estilo latino en una gira; el tour de cumpleaños se llevará por Estados Unidos y Puerto Rico; Jennifer refirió que esta gira era un gran regalo para sus fans.

La diva comentó que siente que llegó a sus 50 en el mejor momento de su carrera profesional.

"Jamás he estado tan feliz como ahora. Soy una obra en evolución y siempre habrá algún tipo de crecimiento"... "Me gusta saber que no hay un fin, que siempre hay algo que aprender, siempre puedo mejorar; esa para mí es la parte más emocionante".

J.Lo refirió que en este momento de su vida experimenta un equilibrio increíble entre su carrera y su vida personal y familiar:

"Tengo dos hijos increíbles y un gran novio; no tengo todo resuelto y no todo es perfecto, pero me siento orgullosa de que con todas las cosas por las que he pasado aún soy optimista".

Jennifer asegura que el secreto de la felicidad y el equilibrio es dar prioridad a lo que realmente importa y hacer lo que realmente te ama; por eso la gran diva latina de Hollywood seguirá conquistando éxitos a lo largo de su vida; y nosotros estaremos para aplaudirla y celebrarlo con ella.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados