Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nueva temporada de serie de Amazon se basará en ¡Venezuela! (+CIA y armas ilegales)

Este sábado fue estrenado el tráiler de la segunda temporada de Jack Ryan, serie de Amazon Prime Video que cuenta la historia de un destacado agente de la CIA interpretado por John Krasinski que en esta ocasión tendrá que llegar hasta Venezuela.

Ryan viajará a Venezuela para seguirle el rastro a un envío de armas ilegales que ingresa al país por la selva.

Cuando la investigación del agente de la CIA amenaza con desenmascarar a los traficantes, el presidente de Venezuela lanzará un contrataque que golpea a Ryan en su propio hogar.

Es ahí cuando Ryan emprenderá una misión que lo llevará por Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

El elenco está conformado por el venezolano Francisco Denis, quien dio vida a Miguel Rodríguez Orejuela en la exitosa serie Narcos de Netflix, Wendell Pierce (James Gree) repetirá su papel, mientras que se unen a la producción Michael Kelly (House of Cards), Noomi Rapace (Millennium), Jovan Adepo (The Leftovers), Cristina Umaña (Narcos), así como el español Jordi Mollá (Blow).

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados