Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

James Bond ¿El Agente 007 será interpretado por una mujer?

Tras años de debate, innumerables casting y controversias; una mujer tomará el puesto del agente 007 en la nueva entrega de James Bond.

La actriz británica Lashana Lynch, reconocida por tu participación como co-estrella en Capitain Marvel, será el agente 007 en la cinta número 25 de la franquicia Bond.

El deseo de los fanáticos de ver a una mujer o una persona de color interpretando al agente 007 se materializa con Lashana; sin embargo, la actriz no interpretará a Bond, sino que se trata de un personaje que toma el número del agente luego de que este se retirara del MI6. Así lo informó Daily Mail Online.

Daniel Craig, por su parte, seguirá interpretando a James Bond; el agente regresa de su retiro en Jamaica debido a que el maestro espía M lo llama para hacer frente a un nuevo caos mundial. 

Un miembro del reparto informó sobre una escena que será un boom en película: M, interpretado por Ralph Fiennes; presenta a Bond a la nueva agente 007 y aparece Lynch en escena.

"Bond se siente atraído por la nueva mujer 007 e implementa sus trucos de seducción; pero se desconcierta cuando ve que sus artimañas no funcionan con esta chica que, básicamente, pone los ojos en blanco y no tiene interés en saltar en su cama", agregó además la fuente. 

La presencia de Lynch en el film imprimirá a la cinta un matiz de modernidad, ya que las películas anteriores del agente 007 fueron criticadas por poseer una tónica machista y anticuada.

"Este es un Bond para la era moderna que atraerá a una generación más joven y se mantendrá fiel a lo que todos esperamos en una película de Bond", puntualizó la fuente. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados