Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Jon Favreau lloró al ver El rey león

Jon Favreau, el actor que todos conocemos por ser la mano derecha de Tony Stark (Happy) en la saga Avengers, se sentó en la silla del director para ser el líder del re-make del dibujo animado El rey león.

¿El resultado? 

El director del film admitió que "lloró" al ver culminada la película. Favreau, quien dirigió varias películas taquilleras como lo fue la saga de Iron Man y Chef  dijo presente en una serie de actos promocionales en Ciudad de México. "Estuvo lista la semana pasada y ya la he visto para darle la aprobación técnica y lloré mucho" confesó.

El cineasta, que también está involucrado en el desarrollo de la serie de Star Wars para Disney+ The mandalorian, dispuso de una media hora para poder responder una serie de preguntas, en la cual contó a adorocinema numerosos detalles sobre el trabajo de producción que, entre otras, cuenta con las voces de actores de renombre como lo son Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala) y Chiwetel Ejiofor (Scar).

La misión: mantener la esencia

"Mi mayor trabajo consistió en proteger la obra original y en garantizar que la película capturara ese mismo espíritu", explicó Favreau durante la sesión de preguntas y respuestas.

"Era un mensaje que funcionó muy bien cuando se hizo la primera película durante los años 90 y creo que funciona aún mejor hoy en día: la idea siempre ha sido mostrarle de forma sencilla a los niños, y a quienes crecieron habiendo visto el primer film, acerca de lo que significa el ciclo de la vida, de dividir las responsabilidades para alcanzar el éxito y de estar juntos, conectados, en comunidad".

Si no puedes esperar a ver qué se viene, te dejamos el tráiler de El rey león, el cual se estrenará el día 19 de julio en todas las salas de cine.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados