Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una joven teme enfermarse de COVID-19 por WhatsApp y se hace viral

La desconcertante charla de Isa con un amigo, ha sido el blanco de miles de comentarios en redes

Las redes sociales se prestan a todo. Se filtró un chat de Whatsapp de una chica llamada Isa y un amigo, con el COVID-19 como tema principal.

El user ceciarmy publicó una inaudita conversación de WhatsApp sobre el coronavirus que demoró nada en hacerse viral. “Muy surrealista las cosas que me pasan”, dijo el influencer.

En la captura de pantalla de la charla, se lee a un joven que contacta con su amiga Isa para escribirle que contrajo el COVID-19:

“Me c*** en Dios, me acaban de dar los resultados, soy p*** positivo”.

“A ver si en llamada el COVID-19 se contagia”

La reacción de la chica es responder ‘no’ junto a tres emojis de terror. Luego, su amigo le llama y ella no atiende. “Prefiero que hablemos por aquí (WhatsApp) mejor, porque yo paso de rollos, a ver si en llamada el COVID-19 se contagia”, comentó.

chat de Whatsapp
chat de Whatsapp

“Por llamada no creo que pase nada, ¿no? Si eso se contagia en persona”, le contesta el chico con toda la razón del mundo. Pero ella sigue en sus trece: “Ya, pero no sé, es por si a caso, que me da mucha cosa por mis abuelos”. Para mayor incredulidad del chico, añade, que Isa buscaba una solución ‘segura’ según su parecer.

“Si te pones la mascarilla y eso sí. Te podría llamar, pero póntela, ‘please’”

El tweet ya tiene más de 4,5 mil "RT" y casi 46 mil ‘likes’. Y es que no tiene desperdicio. Muchos usuarios creyeron que era una broma y otros se manifestaron comentarios como los siguientes: “Oye si dimos por bueno el embarazo de la virgen María por el espíritu santo cualquier cosa es posible”. “Al menos no le ha hecho ponerse guantes para escribir por WhatsApp”, contesta otro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados