Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

T-Rex de Chrome, cómo jugar el videojuego del famoso buscador (Fotos)

El famoso juego del dinosaurio T-Rex del explorador Google Chrome, se juega cuando se pierde la conexión a internet. Pero, ¿cómo podemos jugarlo sin desconectar los datos de navegación?

Apagando el wifi o los datos es la opción antes mencionada, sin embargo, el método directo es a través de la dirección URL chrome://Dino.

Jugarlo es muy sencillo, se inicia pulsando la barra espaciadora lo que hará que comience a correr, y también para que salte y evite los obstáculos que se presenten.

T-Rex

T-Rex: cinco años en Google Chrome

Sebastien Gabriel, parte del equipo creador reveló que " el dinosaurio nació en 2012 como un elemento que iba a ser incorporado a un nuevo mensaje de error del navegador. Aunque al final el concepto evolucionó hasta convertirse en un Run ’n Jump básico que va aumentando su dificultad cuanto más puntos ganas".

Muchos internautas tienen la duda del por qué usaron un dinosaurio, y el mismo Sebastien dio la aclaratoria: "es un animal que siempre le ha agradado a nuestro imaginario común".

Otra de las razones, es que el carnívoro prehistórico es una de las mascotas del principal buscador de la web, reseñó As.

"Tenemos el esqueleto de un T-rex en nuestro campus, para recordarnos que nunca tenemos que dar por sentado aquello que hemos logrado . [El minijuego trata] sobre regresar a la edad prehistórica donde no tenías WiFi“, comentó Gabriel.

Adicional a este videojuego, el más grande buscador ha arrojado otras divertidas funciones durante un largo tiempo, por ejemplo: Breakout de Atari; réplicas del mítico Pac-Man o juegos clásicos como Solitario y Tres en raya.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados