Foto de Miguel Cabrera con hija de Chávez encendió el debate

La foto de Miguel Cabrera con hija de Chávez durante la Serie del Caribe que todos comentan

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
La foto de Miguel Cabrera con hija de Chávez durante la Serie del Caribe que encendió el debate
Foto: Cortesía

La edición 65 de la Serie del Caribe se inauguró este jueves 2 de febrero en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, donde más de 30.000 personas se reunieron para disfrutar del evento deportivo, entre ellos el pelotero de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera.

La presencia de Cabrera no pasó desapercibida y mucho menos por el sitio en el que se sentó el grandeliga, quien estuvo en el palco VIP del coso de la Rinconada, en compañía de Nicolás Maduro, Cilia Flores y María Gabriela Chávez, hija del fallecido mandatario venezolano.

Precisamente esta última subió una foto en compañía del pelotero, lo que no tardó en generar polémica en las redes sociales.
Cientos de internautas salieron de inmediato a criticar la actitud de Cabrera,  por haberse «atrevido» a compartir palco con los altos jerarcas del chavismo. Sin embargo, hubo quienes lo defendieron y pidieron no mezclar el deporte con la política.
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Juan Escalona, también publicó una imagen junto con el pelotero.
Por su parte, el periodista Enrique Cáceres Cobaleda publicó un video donde se ve a Cabrera en el mencionado palco VIP.

CABRERA SE RETIRARÁ DE LA MLB TRAS LA TEMPORADA DE 2023

Miguel Cabrera anunció a finales del pasado mes de noviembre que pondría fin a su exitosa carrera en la Major League Baseball (MLB) tras la temporada de 2023.

«Pensé que nunca iba a decir nunca, pero pienso que es hora de decirle adiós al béisbol», dijo la estrella de los Tigres de Detroit al hablar con la prensa este lunes antes de su gala caritativa “Cena Con Miguel Cabrera y Amigos”, en la ciudad de Miami.

Cabrera reveló que esta decisión la ha conversado con su familia y que una vez termine su tiempo como jugador activo, en la que será su temporada número 21 en la gran carpa, le gustaría seguir trabajando en el béisbol desde otras funciones, preferiblemente con los Tigres.

“Mi meta es contribuir y ayudar, porque amo el béisbol”, señaló el jugador nacido en Maracay hace 39 años.

Lo cierto es que tras su retiro parece inevitable que Cabrera pase a formar parte del templo de los inmortales en Copperstown, donde está el salón de la fama de las Grandes Ligas.

Compartir este artículo