Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La diferencia de edad entre Mario y la princesa Peach que está dando mucho de qué hablar

Tal y como está el mundo en estos momentos, la mayoría de las personas no tienen mucho tiempo para hacer otra cosa que no sea investigar y documentarse. Una de estas últimas investigaciones se centra en la relación entre Mario, del recordado videojuego Mario Bros, y la princesa Peach.

Probablemente nunca te diste cuenta, pero hay una diferencia de edad bastante grande entre ambos.

De hecho, los usuarios de Twitter se han dado cuenta recientemente de que Mario tiene 38 años, mientras que la princesa Peach, solo tiene 16.

En un tuit -que se está haciendo viral- una persona calificó la relación de "problemática", con capturas de pantalla de la pareja.

 

 

 

Entre las diversas respuestas que este tuit generó hay una que a modo de mofa indica: "Bowser (el antagonista del videojuego) y Mario están luchando en realidad por el control de la mayor red de pedofilia del Reino Champiñón".

Un tercero hizo caso omiso de la edad de la princesa Peach, comentando: "Ni hablar, Peach es una conductora demasiado experimentada para tener solo 16 años".

Algunos se apresuraron a dirigir su atención a otros personajes de videojuegos, como Sonic el Erizo y Amy Rose, refiriéndose a la posibilidad de que Sonic tenga 40 años y Amy Rose -su autoproclamada novia- unos 11.

Pero volviendo a la princesa Peach y a Mario. Resulta que podrían haber sido solo amigos porque, según ScreenRant, Nintendo nunca ha declarado su estado civil en los juegos principales.

Sin embargo, en Mario Party 5 se les llama "la pareja más guapa", lo que parece suficiente confirmación para nuestro gusto.

En un giro de los acontecimientos, si alguien ha visto Mario Bros: Peach-hime Kyushutsu Dai Sakusen, sabrá que Peach ya tenía novio: el Príncipe del Reino de las Flores, aunque puede que hayan tenido una ruptura difícil. ¡Nunca se sabe!

Se cree que Mario sentía algo por Peach desde hace tiempo y que estas emociones le motivaron a rescatarla de Bowser una y otra vez. Quizás le guste mucho su forma de hornear, ya que le hace bastantes pasteles.

Fuente: ladbible.com

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados