Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El creador de La máscara quiere realizar una versión femenina del film

Mike Richardson, creador de La máscara, confesó su deseo de ver una nueva película, pero con una protagonista femenina. La cinta original cumplirá 25 años este 28 de julio.

El escritor concedió una entrevista para la revista Forbes, en la cual aseguró que le "gustaría ver a una buena comediante en el rol”.

Aún no se sabe si la nueva película sería una nueva versión, o una especie de reboot de la protagonizada por Jim Carrey en 1994. A pesar de esto, el tema central seguiría siendo el poder y la corrupción que trae consigo cuando se abusa de él.

“Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que hacer algo muy convincente con esa actriz, pero ya veremos. Uno nunca sabe qué puede pasar en el futuro. Tenemos algunas ideas”, agregó.

Forbes

De hacerse realidad los deseos de Richardson, no sería la primera vez que una mujer usa la máscara. En una versión cómic del año 1991, el artefacto estuvo en posesión de Kathy, la novia de Stanley Ipkyss.

“Me gustaría que fuera otra película sobre personas lidiando con un poder absoluto. Todo el tema de La Máscara es lo que haríamos si tuviéramos todo el poder, como Stanley Ipkyss… Stan Lee dijo ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’, pero lo mío es un axioma más antiguo: ‘el poder absoluto corrompe completamente’”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados