Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La tendencia en TikTok que te hace tomar café en busca de mejores orgasmos

La Sopa reseña que en TikTok, paraíso de algunos retos virales que acaban en tragedia, alguno podría realmente merecer la pena probar.

Tal es el caso del reto que recientemente se comenta en esta plataforma que refiere que “beber café antes del sexo mejora exponencialmente los orgasmos”.

La usuaria llamada @cupofalexx_official  ha dicho que, según su experiencia, “los orgasmos se intensifican un 50%” con esta bebida.

Tras esta “posible afirmación”, son muchos los usuarios que han decido probarlo.

“Eso fue una locura. ¡Fue salvaje! Lo haré para siempre. Por lo general, una o dos veces… lo que sea”, afirmó @jugradoni

No hay una teoría segura

Para contrastar la posible evidencia científica que pudiera haber detrás de todo este revuelo en TikTok, la doctora Nicole E. Williams, del Instituto Ginecológico de Chicago, explicó que la cafeína es un vasodilatador, lo que implica que los vasos sanguíneos están más abiertos.

Williams asegura que la sangre fluye más fácilmente a todas partes. Pero sin embargo hace énfasis que no hay ningún estudio que confirme que beber café intensifique el orgasmo específicamente en las mujeres.

“Consumir cualquier sustancia para mejorar algo que ya es de forma natural genial es, como poco, problemático”, dijo.

Además, agregó que “una taza podría estar bien, ¿pero dos o tres? Consumir demasiado café puede incrementar tu ritmo cardíaco en reposo resultando en un incremento de la ansiedad, lo cual no es para nada bueno a la hora de crear orgasmos fantásticos”, agregó la doctora.

Sin embargo, la afirmación de Alexx, no demostrada científicamente, ha generado una tendencia en TikTok en el que varias usuarias beben café antes de irse a la cama para ver si sus efectos para lograr el superorgasmo son reales o no.

Fuente: lasopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados