Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La tragedia no acaba: 2021 varias ciudades desaparecerán de la faz de la tierra ¡Profecías!

Cada nuevo año representa nuevas oportunidades y proyectos. El 2020 como todo nuevo ciclo inició con expectativas para todos.

Sin embargo, a medida que este se desnudaba, más oscuro se pintaba, qué podemos decir de este 2021.

Lo más seguro es que muchos coincidan que el año que está por salir quedará para el olvido, como si nunca hubiera existido.

Después de una serie de catástrofes que han asolado todo el mundo, y todo bajo la nube oscura de la pandemia de coronavirus. Hemos sido testigos de cómo Australia se enfrentó a una de sus temporadas de incendios forestales más devastadoras de toda su historia.

Asimismo, la pandemia de coronavirus desencadenó una recesión mundial debido a la paralización económica. Por si fuera poco, unos terribles crímenes raciales consternaron la opinión pública, los asesinatos de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor a manos de la policía estadounidense provocaron una ola de manifestaciones y disturbios en todo el mundo para exigir el fin de la brutalidad policial y la injusticia racial.

Sucesos raros y un año para borrar

El avispón gigante asiático fue visto por primera vez en Estados Unidos cuando invadieron el estado de Washington. Hubo una gran explosión en un puerto de Beirut, provocada el 4 de agosto por la detonación accidental de 2.750 toneladas de nitrato de amonio, donde murieron al menos a 190 personas y miles de heridos.

Estos son solo algunos de los acontecimientos que sacudieron este 2020. Ahora bien, la pregunta que se hacen muchos es: ¿Qué ocurrirá en 2021? ¿Será como una especie de renacimiento? ¿O estaremos muchos peor? A continuación te desvelamos todas estas dudas.

Las predicciones de Nostradamus para el 2021

Nostradamus, el médico y astrólogo francés anunció en 1559, la muerte de Enrique II, quien muere porque una lanza le atravesó el ojo, mientras lidera un torneo contra Gabriel de Mongomery. También predijo el ataque a las Torres Gemelas y la pandemia de coronavirus. Y para el 2021 predijo un futuro sombrío, con una serie de desastres, inundaciones, guerras que asolarían nuestro mundo.

Lo que nos espera

Nostradamus anunció un gran conflicto, una Tercera Guerra Mundial, que causará muchas pérdidas y daños, aunque “la paz se levantará de las cenizas de la destrucción” pero pocos lo apreciarán. Este conflicto enfrentará a dos grandes potencias en 2021 y durará hasta 2025.

El profeta francés vislumbró para el próximo año el aumento del nivel del mar, provocando que varias ciudades desaparezcan de la faz de la Tierra. Los numerosos cambios climáticos aumentarán el número de huracanes de categoría 1, principalmente en Estados Unidos.

Algunos países de Europa serán devastados por la grandes inundaciones. Estos desastres naturales también podrían ser la fuente de muchos conflictos bélicos en 2021. La Tercera Guerra Mundial anunciada por Nostradamus encontrará su base en el aumento del extremismo religioso en muchas partes del mundo. El gran número de ataques terroristas perpetrados en occidente provocará disturbios conflictos a nivel internacional.

“El rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos se quemarán de calor”. Escribió Nostradamus.

Una predicción que podría presagiar la destrucción de la selva amazónica y la expansión de la capa de ozono, exponiendo aún más la tierra a la luz solar debido al cambio climático. Según sus predicciones, en 2021 veremos un auge en las innovaciones médicas, aumentando así la esperanza de vida y permitiendo a los humanos vivir más de 100 años. Y de nuevo vuelve la sombra del coronavirus. Habrá nuevas enfermedades y epidemias en 2021, lo que dará lugar a una de las perores hambrunas de la historia, y no solo en países subdesarrollados, también en los considerados avanzados.

Profecías y predicciones 2021

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados